Miércoles, noviembre 15

Los jaliscienses derrotaron a los Mochis por marcador de 15-3 en el primer juego de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico

Charros de Jalisco apaleó anoche por pizarra 15-3 a Cañeros de Los Mochis, para quedarse con el primer juego de esta serie de inicio de semana en la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el Estadio Panamericano, el club tapatío armó dos potentes racimos de cuatro anotaciones en las entradas cuatro y seis, además de dos cuadrangulares en su favor, para superar así a los mochitecos.

El toletero mexicano José Manuel “Manny” Rodríguez (5) y el ligamayorista estadounidense Jarrod Saltalamacchia (3) conectaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria de Charros.

El pitcher ganador resultó Jesús Cruz (2-1) en labores de relevo, mientras que la derrota se la llevó Fabián Cota (1-3).

Con esta victoria, Charros de Jalisco se reafirmó en el tercer lugar general del standing en esta campaña invernal 2017-18, empatado con Naranjeros de Hermosillo, ambos con registro de 16-14.

Por su parte, el club azucarero se estancó con una marca de 13 victorias por 17 derrotas, que lo tiene ubicado en el séptimo escalón, en la parte baja del standing general de la LMP.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie de inicio de semana en este mismo parque de pelota, con Jalisco en pos de amarrar el duelo ante su fanaticada.

Fuente: Notimex
Edición video: Miguel Coria