Domingo, noviembre 19

Luego del triunfo de Chivas sobre el León, Matías Almeyda aceptó que habrá intercambio de José Juan Vázquez por Gael Sandoval

El futbol de estufa comenzó durante la semana, cuando los rumores de una posible negociación entre Guadalajara y Santos para hacer un intercambio entre José Juan Vázquez y Gael Sandoval, los rumores fueron confirmados por el técnico de Chivas, Matías Almeyda, quien aceptó en conferencia de prensa el intercambio y habló sobre darle confianza al portero Miguel Jiménez.

“Nosotros, con respecto a lo que viene y a lo que se puede llegar a venir, tratamos de analizar en conjunto que hay posiciones en las que se puede hacer algún tipo de cambio. Sandoval tiene un gran futuro y al ‘Gallito’ se lo agradecí delante del grupo, estoy satisfecho con su trabajo, el club apostó por él y fue un excelente profesional, ser humano y jugador”, expuso.

Almeyda confesó que ante la salida de Cota, quiso darle el voto de confianza a Miguel Jiménez.

“Lo importante era darle un poco de confianza a Miguel y saber que con Rodolfo por el momento no podemos contar, me parecía justo darle la oportunidad a Miguel y que sea una mira a lo que viene al futuro”, aseguró.

Sobre las vacaciones para sus jugadores confirmo que es importante el cuidado y la responsabilidad de ellos en el periodo de descanso por lo que les solicitó que tengan especial cuidado para evitar lesiones.

“Creo que las promesas no existen y son en vano, estamos construyendo un grupo y trataremos que no se vayan muchos jugadores, hoy había muchos lesionados, la victoria nos marca que de plantel estamos bien, la idea es tratar lo menos posible, confío mucho en el equipo que dirijo”, concluyó.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria