Domingo, octubre 15

En conferencia de prensa, varios jugadores de Chivas estuvieron presentes con el técnico argentino después de caer ante Morelia

Durante la conferencia de prensa después de terminar el encuentro entre Guadalajara y Morelia, Isaac “Conejito” Brizuela, Edwin “Aris” Hernández, Alan Pulido, Jair Pereira, Rodolfo Cota, Jesús “Chapo” Sánchez y Oswaldo Alanís respaldaron a su entrenador Matías Almeyda.

Pulido y Pereira fueron los que tomaron el micrófono para expresar su solidaridad con el estratega argentino y quedarse con él hasta que terminó la conferencia.

En tanto, “El Pelado” aceptó el mal paso de Chivas en el Apertura 2017 y agradeció las palabras ofrecidas y el apoyo de sus jugadores.

“Siempre me muestran su apoyo en la cancha, en el vestidor, pero ahora lo hacen público y se los agradezco. Siempre hablamos nosotros de que hay momentos en que vamos a estar juntos siempre”, aseveró el argentino.

Asimismo, Almeyda agradeció la reacción de la afición, quienes en lugar de abuchear al Rebaño Sagrado, fueron aplaudidos.

“Cuando la afición ve que los jugadores entregan el alma al campo y, aunque se van dolidos como nosotros, aplauden lo que hicieron en el encuentro”, finalizó.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria