Liga y Concachampions son prioridad: Herrera

El director técnico del América señala que no desistirá por ninguno de los dos torneos

 

Durante el entrenamiento del América, el técnico Miguel Herrera señaló que tanto la Liga MX, así como la Concachampions, son prioridad, por lo que no desistirá por ninguno de los dos.

“Nuestra prioridad son los dos torneos, como lo dije, no pienso desistir en ninguno de los dos. Vamos con todo para buscar los tres puntos que nos lleven a la tranquilidad, sabemos que con 27 puntos en México estás calificado, entonces con esa idea vamos. No queremos 27 puntos, queremos los más posibles de los 12 que faltan”, indicó el estratega de las Águilas.

Referente de la derrota ante el Toronto, “El Piojo” precisó que no se quejaron del arbitraje, sino del trato recibido por parte de la seguridad.

“La verdad es que no hicimos un buen partido, ellos hicieron un buen partido, por ahí dicen que nos quejamos del arbitraje, pero no nos quejamos de ello, sino de cómo nos trataron en el túnel.

El arbitraje hizo su trabajo, me parece que dejamos el equipo de ellos aprovecharan las oportunidades que nosotros les brindamos e hicieron un buen partido y nos ganaron, pero nada que no se le puede dar la vuelta en el Azteca”, dijo.

Este viernes, el América seguirá con los trabajos en Aguascalientes de cara al encuentro de este sábado ante el Necaxa.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria