Jueves, octubre 19

Tanto el equipo de Pumas de la primera división como el femenil, tendrán el mismo patrocinador

Compartirán patrocinio

El beneficio no sólo es para el conjunto varonil, sino también para el equipo femenil, así lo demostró este día el Club de Universidad Nacional, quien hizo historia al presentar patrocinador oficial para el equipo dirigido por Iliana Dávila.

La conocida empresa de paquetería que ya luce en la vestimenta de Pumas varonil extendió su vínculo con la institución hasta 2020 y no sólo eso, ya que el cuadro femenil también portará las iniciales de la empresa DHL.

Manuel Ávila, director comercial de Pumas de la UNAM, hizo el anuncio este día al lado de Antonio Arranz, CEO de esta empresa en México.

Sin importar los pobres resultados deportivos de los auriazules en el Torneo Apertura 2017, Antonio Arranz, se dijo encantado de que esta firma siga unida a Pumas.

“Estamos encantados, reunidos para contar un poco de esta historia a pesar de la adversidad que hemos tenido en esta temporada, tenemos la garra que siempre se ha reconocido en Pumas en esa sangre azul y oro, estamos ratificando el compromiso con Pumas para seguir hasta el Torneo Clausura 2020 y ser el patrocinador principal de este gran equipo”afirmó.

En las instalaciones de Cantera, Ávila presumió qué hay “uniformes nuevos, es la primera vez que extendemos el patrocinio al equipo femenil de Pumas, es parte de la renovación”.

El director comercial de Pumas dejó en claro que la empresa de paquetería tomó la decisión principal de renovar sin importar el momento deportivo del club varonil y fue la misma empresa de paquetería la encargada de querer arropar al conjunto femenil.

De igual manera, dicha marca será parte fundamental en el conocido proyecto Nuevo ADN Pumas, en el que se busca apostar al 100 por ciento en fuerzas básicas.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González