Sábado, octubre 21

El modesto Huddersfield, equipo recién ascendido sorprendió al derrotar a los pupilos de Mourinho.

Manchester United sufrió una dolorosa derrota de 2-1 en su visita al Huddersfield Town, este sábado en partido correspondiente a la fecha nueve disputado en el The John Smith’s Stadium.

“ManU” fue incapaz de superar a un equipo que empieza a dejar atrás problemas de descenso y tuvo que cargar con este duro revés que le impide continuar de cerca al líder general Manchester City, que ganó su partido de hoy.

La escuadra local consiguió sus anotaciones por conducto del australiano Aaron Mooy en el minuto 28, y del belga Laurent Depoitre en el 33; por la visita, Marcus Rashford descontó en el 78.

Con ese tanto que los acercaba en el marcador, el United se fue con todo al frente para conseguir el empate, pero le costó trabajo superar a un rival que hizo un buen planteamiento defensivo y supo aguantar.

Pese a las intentonas finales de los ‘Diablos Rojos’, con casi el 80% de la posesión del balón, el marcador no se movió y el conjunto de David Wagner puso fin a una racha de seis jornadas sin ganar y celebró su primera victoria sobre el United desde 1952.

Edición video: Nohemi Benavides