Lunes, octubre 2

Barça gana a puerta cerrada

Con doblete del argentino Lionel Messi, el Barcelona obtuvo el triunfo 3-0 sobre la Unión Deportiva Las Palmas, en duelo de la jornada siete de la Liga de España, disputado en el Camp Nou, que estuvo sin aficionados debido referéndum del domingo en Cataluña.

Con algunos apuros para superar la zaga visitante, el cuadro local se puso adelante en el marcador en el minuto 49 con el tanto de Sergio Busquets, en tanto que Messi amplió la ventaja con su par de anotaciones en los minutos 70 y 77.

El resultado le permite a la plantilla blaugrana mantener su paso ganador en este arranque de campeonato al sumar su séptima victoria de manera consecutiva para llegar a 21 unidades en la cima de la clasificación general.

Además, le permite alejarse de su acérrimo rival, el Real Madrid, que tiene su duelo pendiente de la jornada ante el Espanyol y marcha en la sexta posición con apenas 11 puntos, por lo que camina tranquilo.

Fue hasta entrada ya la parte complementaria que el cuadro que comanda el francés Zinedine Zidane pudo poner las cosas a su favor ante la cerrada marca del visitante, que por momentos le complicó las cosas y estaba cerca de salir un poco bien librado de este duelo.

Fuente: Agencias
Edición video: Miguel Coria

NOTICIEROS