Jueves, octubre 26

El próximo sábado Atlas visitará la Corregidora en la fecha 15 de la LigaMX

Partido vital ante Atlas: Trejo

Debido a que se trata de un compromiso de clubes inmiscuidos en la lucha por el no descenso, el mediocampista de Querétaro, Erbin Trejo, afirmó que el choque de este sábado contra Atlas es denominado de seis puntos.

Aunque las opciones de clasificar a liguilla en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ya están lejos para Gallos Blancos, la idea es cerrar con dignidad la fase regular y sumar para alejarse de la zona baja en la tabla de cocientes.

“Es un partido vital por el cociente, sabemos que tenemos que ganarlo y saldremos a jugar de la mejor manera posible y buscaremos ganar los tres puntos, es un juego de seis puntos”, señaló Trejo en conferencia de prensa.

Y es que Veracruz está en el fondo de la lucha por el no descenso con 88 puntos sumados en 82 partidos disputados y apenas arriba se ubica Gallos con 91 unidades, en igual número de encuentros celebrados y luego está Atlas con 95 puntos y un duelo menos jugado.

El equipo que descienda de la Primera División del futbol mexicano se dará a conocer al término de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Aunque ahora la prioridad es evitar el descenso, Trejo aseguró que Gallos Blancos es un club que debe pelear por clasificar a la liguilla.

“Sigo con una gran expectativa, vamos a dejar todos estos tres partidos pero este equipo debe estar en Liguillas, pelear por títulos”, expresó.

El exjugador del Toluca pidió adaptarse lo más rápido posible a las ideas del técnico Luis Fernando Tena, quien tendrá su debut con Querétaro este sábado frente a los Rojinegros, luego de sustituir a Jaime Lozano.

“Llega nuevo cuerpo técnico con mucha experiencia que transmite nuevas formas de jugar y hay que agarrar la onda lo más pronto posible”, consideró.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González