Sábado, octubre 28

Los Diablos Rojos quieren darle vuelta a la página de la CopaMX

El equipo de Toluca está plenamente concentrado en su futuro inmediato, ya sin importar lo que sucedió en días pasados, y está consciente de lo importante que es el partido ante Morelia.

La escuadra de los “Diablos Rojos” quedó eliminada de la Copa MX al perder en serie de penales con el Atlante, en la fase de octavos de final.

El defensa argentino Santiago García señaló que todos quieren jugar, “ya ni piensan en lo que pasó en Copa MX, eso es positivo y es importante para el equipo”.

Manifestó que saben muy bien lo que representa el encuentro ante los michoacanos y que más que pensar en detener solo a un jugador, como el peruano Raúl Ruidíaz, deben estar al pendiente de todo el equipo.

“Sabemos que es un jugador importante, que se mueve bien, que tiene varios goles, pero más allá de eso pensamos en lo nuestro, en lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que movernos”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerró su preparación para el duelo ante los “purépechas”, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio “Nemesio Diez” dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González