Domingo, noviembre 5

El estratega del Puebla señaló que quedó conforme con el accionar de su equipo ante el América

Enrique Meza, técnico del Puebla, aceptó estar tranquilo por el empate que logró su equipo como visitante frente al América, pero destacó que le hubiera gustado llevarse las tres unidades.

“Creo que el hubiera no existe, conseguimos un punto, si merecíamos más o no, no lo sé, pero quedé conforme con lo que mi equipo hizo porque tuvo arrestos para tomar el balón, llegó en varias oportunidades pero no acertamos, pero quedé conforme con el rendimiento de mi equipo”, dijo.

Consideró que, aunque le hubiera gustado salir con el triunfo, un empate en calidad de visitante frente a un rival como el “azulcrema” siempre será importante.

“Un punto, nos hubiéramos querido llevar los tres, con un buen rival, con un rival de mucha categoría”, manifestó.

Sobre el error que tuvo el portero Moisés Muñoz en el gol del cuadro capitalino aceptó que pudo haber hecho mucho más, pero resaltó la calidad de su jugador para sobreponerse a esta situación.

“Sólo se equivocan los que entran al campo, esa pelota se mueve mucho y el joven que pateó (Mateus Uribe) le pegó con el empeine, tiene su mérito, no supo cómo meterle las manos y nos comimos un gol que no debió haber entrado, pero ya está. Moisés es un gran portero”, sostuvo.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria