Miércoles, noviembre 8

“Hay muchos que quieren mi silla, pero me van a tener que echar”, aseguró el estratega de Chivas

 

A pesar de los rumores, Matías Almeyda dejó en claro su continuidad en el Guadalajara, tanto que ya piensa en el Clausura 2018.

“Yo dije que el futbol es dinámico, eso no significa que yo haya dicho que me voy a ir, yo tengo palabra, no hace falta que lo tenga que aclarar. Hace una semana había dicho que yo sigo con mis objetivos, refirió el timonel rojiblanco.

El estratega de Chivas indicó tiene un gran cariño al Rebaño Sagrado y que, tras su mal paso en el campeonato, muchos quieren su puesto, pero lo tendrán que despedir.

“Asumo el campeonato malo, pero no me quita las ganas de quedarme en Chivas. Amo a Chivas. Tengo mucho por delante, no les va a ser tan fácil. Hay muchos que quieren mi silla, pero me van a tener que echar”, afirmó el argentino.

“El Pelado” estuvo en la ceremonia durante la investidura del Salón de la Fama, quien presentó a Guillermo “El Tigre” Sepúlveda como un inmortal más del balompié mexicano.

Almeyda tiene contrato con Chivas hasta 2020.

Presume al “Tigre”

En su cuenta oficial de Twitter, Matías Almeyda publicó una imagen junto al campeonísimo Guillermo “Tigre” Sepulveda, donde lo consideró una “leyenda viva” en el Rebaño Sagrado.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria