Viernes, octubre 19

¡Ganó Atlas!

Los Rojinegros consiguieron su segundo triunfo en el Apertura 2018

Atlas consiguió su segunda victoria del Apertura 2018 al imponerse por 4-3 al Veracruz, en el inicio de la jornada 13 del Apertura 2018 y donde el VAR se estrenó por partida doble.

Veracruz se fue adelante en el marcador por conducto de Menéndez al minuto 2. Al minuto 10, el VAR se estrenó para marcar un penal a favor de Atlas, por una falta sobre Juan Pablo Vigón, y que Jefferson Duque falló.

Dos minutos después, Andrés Andrade desde los once pasos hizo el empate.

Al 31, nuevamente la tecnología hizo acto de presencia por una mano de Leiton Jiménez, que de primera instancia el silbante no vio. Se marcó penal y Brayan Carrasco puso el 1-2 a favor de los Tiburones.

En el 41, Álvarez sirvió para Jefferson Duque y éste con la cabeza cambió la dirección del esférico e igualó el marcador.

Juan Pablo Vigón también de cabeza hizo la tercera anotación rojinegra al minuto 65. Con un hombre menos, Veracruz lo empató al 83 por conducto de Menéndez.

Al 91, Omar González le otorgó a los Rojinegros su segundo triunfo en el torneo.

Con este resultado, los Zorros de Guillermo Hoyos llegan a las ocho unidades, mientras que los Tiburones se quedaron con nueve puntos.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González