viernes, marzo 15

Quiere a Mbappé

Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que le gustaría dirigir al jugador del PSG,  Mbappé

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que le encantaría dirigir a su compatriota Kylian Mbappé, sin embargo dijo que no le ha pedido al presidente Florentino Pérez, ficharlo para la próxima temporada.

"Como con todos los buenos jugadores, me encantaría".  Sobre su fichaje: "No, en absoluto. No es el momento de hablar de esto".

Hace días Florentino Pérez sugirió que Zidane podría convencer a Mbappé de jugar para el Madrid, además indicó que le gustaría fichar a Neymar. Ante esto, el estratega se rehusó ha hablar del tema.

El francés está enfocado en ganar la mayor cantidad de puntos posibles en las 11 jornadas restantes, por lo que pensar en quien abandonará al club merengue no pasa por su cabeza.

"No deberían pensar que estoy mirando quién se marchará, quién se quedará. Todos tienen contratos aquí, luego veremos qué sucede para el próximo año".

"Nuestro trabajo ahora es ganar los 11 juegos que nos quedan en la temporada, luego veremos qué sucede. No estoy aquí para hacer ninguna lista, estoy aquí para terminar bien la temporada, todos juntos".

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González