Domingo, octubre 14

Acereros vence a Bengalíes

Pittsburgh venció, en calidad de visitante, por 28-21 a Bengalíes de Cincinnati, en juego de la semana seis de la temporada 2018 de la NFL

Acereros de Pittsburgh venció este domingo, en calidad de visitante, por 28-21 a Bengalíes de Cincinnati, en juego de la semana seis de la temporada 2018 NFL, disputado en el estadio Paul Brown de esta ciudad.

Pittsburgh (3-2-1) logró la anotación del triunfo en el último minuto de juego, con un pase de Ben Roethlisberger al receptor Antonio Brown de 31 yardas, para definir el encuentro.

“Big Ben” terminó con 369 yardas con 32 pases completos de 44, con un touchdown, mientras el corredor James Conner tuvo destacada actuación, con dos anotaciones y un acumulado de 111 yardas por tierra en 19 acarreos.

El quarterback de Cincinnati (4-2), Andy Dalton, sumó 229 yardas con dos pases de anotación, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que sigue de líder en la División Norte de la Conferencia Americana.

Bengalíes se pusio en ventaja 21-20 con un acarreo de cuatro yardas de Joe Mixon con 1:18 minutos en el reloj, pero el pase de Roethlisberger le dio la vuelta al marcador en los últimos segundos.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides