Martes, abril 17

El defensa de los Tigres, Luis Rodríguez, se perderá al menos las dos últimas jornadas del Torneo Clausura 2018

El defensa de los Tigres de la UANL, Luis Rodríguez, se perderá al menos las dos últimas jornadas del Torneo Clausura 2018 debido a la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el partido contra Cruz Azul, correspondiente a la décimo quinta fecha.

“Rodríguez sufre lesión muscular grado uno en el muslo posterior derecho. Su pronóstico de recuperación es de dos a tres semanas”, informó el club a través de un comunicado.

El jugador solo pudo participar 12 minutos en el cotejo contra “La Máquina” y tuvo que salir de cambio, pero hasta este día se dieron a conocer los resultados de los exámenes médicos.

Su lugar podría ser ocupado por Alberto Acosta, quien lamentó la lesión de su compañero y dejó en claro que se entregará al máximo en beneficio del equipo para el partido de este fin de semana contra Necaxa.

“Otra vez se lastima un compañero, pero los que estamos ahí podemos hacer las cosas de la mejor manera y tratar de suplirlo bien. Uno siempre está esperando las oportunidades, no de esa manera, pero uno trabaja para donde lo decida el Tuca (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti)”, expresó.

El jugador dijo que el equipo busca un buen cierra para llegar embalados a la Liguilla, donde desde su punto de vista los felinos serán uno de los favoritos para adjudicarse el campeonato.

Sin embargo, dejó en claro que para los Tigres de la UANL será relevante mantener la humildad para buscar el título en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides