Viernes, agosto 24

Los jugadores nacionales que juegan en el Viejo Continente tendrán un fin de semana con mucha actividad

Este fin de semana estará llena de actividad con los mexicanos que juegan en las diferentes ligas de Europa.

La actividad de los mexicanos en el Viejo Continente comenzará este viernes en punto de las 15:15 horas en la Liga de España con Héctor Moreno, cuando la Real Sociedad visite al Leganés.

Para el sábado, la actividad iniciará a las 06:30 horas, cuando Raúl Jiménez y el Wolverhampton reciba al Manchester City. Al términar, inmediatamente a las 08:30, Carlos Salcedo tendrá actividad con el Eintracht Frankfurt, cuando visite al Friburgo.

A las 09:00 horas, Javier “Chicharito” Hernández y el West Ham United visitará al Arsenal; en cambio, Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja recibirán al Sint-Truiden a las 11:00.

A las 11:15 hora el Betis de Andrés Guardado visitará al Alavés y en Bélgica, Omar Govea tendrá actividad con su nuevo equipo, Royal Antwerp, cuando se mida al Cercle Brugge a las 13:00 horas.

A las 13:45 horas continuará la actividad con Hirving “Chucky” Lozano, cuando el PSV visite al Zwolle; mientras que Héctor Herrera y Jesús Corona visiten al Guimaraes en punto de las 15:00 horas.

La actividad de los nacionales finalizará el domingo, cuando Antonio “El Pollo” Briseño y el Feirense se enfrente ante el Boavista en punto de las 10:00 horas.

Los horarios son del tiempo del Centro de México.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria