Viernes, enero 11

¡Capital rojiblanca!

El Guadalajara fue recibido por cientos de sus seguidores en la Ciudad de México

El Guadalajara fue recibido por cientos de sus seguidores que le mostraron su respaldo total de cara al partido de este sábado frente a Cruz Azul, correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Como es una costumbre, la afición capitalina del “Rebaño Sagrado”, se dio cita en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde esperó pacientemente el arribo de su conjunto.

En cuanto vieron a los elementos del plantel, la gente trató de acercarse a ellos para lograr el autógrafo, la foto o al menos darle una palmada para reiterarle su apoyo.

Uno a uno, así como el cuerpo técnico que encabeza el paraguayo José Saturnino Cardozo, caminaron al autobús que los llevó a su hotel de concentración.

Con las ausencias de Jesús Eduardo López, Michael Pérez, Luis Madrigal y el lesionado Dieter Villalpando, que no entraron en la convocatoria de 18 jugadores.

Cruz Azul y Guadalajara se verán las caras este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides