Afición no castiga: Palencia

Tras las malas entradas en su estadio, el técnico de Lobos BUAP, asegura es normal por el poco tiempo del equipo

Tras la pésima respuesta de los aficionados en los partidos como local, el técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia, aseguró que es normal pues el equipo tiene poco tiempo de existencia, negando la afición poblana este castigando al equipo, por los malos resultados.

“Ya le paso a Necaxa, al principio la afición iba a ver al equipo contrario, ya con el tiempo se hicieron de su afición en Aguascalientes, Tijuana es el mejor ejemplo, al principio no había grandes entradas, fueron generando su afición y hoy son una de las mejores plazas para apoyar a los Xolos. Aquí nos va a pasar igual, tenemos un año en primera división, vamos a mantener la categoría y vamos ha seguir generando afición, con buen futbol y resultados, es como va a empezar apoyar la gente” dijo en conferencia de prensa.

Tras los malos resultados y sus problemas con la porcentual, Palencia fue claro, Lobos BUAP, no pagará nuevamente una fortuna por quedarse en primera división.

“Jugando como juega el equipo, no tenemos que pensar en ello. Reincidir no nos ocupa, el objetivo es muy claro, generar futbol, colgar ceros y mantener la pelota. Es en lo único que pensamos no en reincidir y pagar 20 millones de dólares” finalizó.

 

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides