Miércoles, junio 27

Luego de la derrota ante Suecia, el extremo izquierdo de la Selección Mexicana indicó que tendrán que trabajar para seguir avanzando

El delantero de la Selección Mexicana, Hirving “Chucky” Lozano,  que “ahora hay que pensar en la siguiente ronda y trabajar” tras la derrota sufrida ante Suecia por 3-0, pero con el pase a Octavos de Final luego de la victoria de Corea del Sue sobre Alemania. .

Al ser cuestionado por acerca de cómo vivieron sobre el terreno de juego lo que estaba sucediendo en Kazán, donde Corea del Sur derrotó a Alemania (2-0) en el tiempo añadido, Lozano, de 22 años, respondió que se alegraron, porque consiguieron pasar la ronda.

“Lo vimos bien, porque gracias a Dios nos dieron el pase”, indicó el ‘Chucky’ Lozano en el Ekaterinburg Arena. “Ahora hay que pensar en la siguiente ronda y en el siguiente rival que nos toque. Y vamos a trabajar estos días para llegar bien”, indicó a Efe el autor del histórico gol ante Alemania, que le dio el triunfo al ‘Tri’ en su primer partido del Mundial, en el estadio Luzhniki de Moscú.

Fuente: EFE
Edición video: Miguel Coria