Sábado, octubre 20

Obligados a ganar

Para logra clasificar a Liguilla, el Guadalajara debe llevarse la victoria ante Lobos BUAP

Los jugadores del Guadalajara, conscientes del cierre de torneo perfecto que deben tener, saben que está al alcance de sus manos la liguilla, por lo que van por el primero de cinco triunfos este domingo ante Lobos BUAP, dijo el delantero Alan Pulido.

“Todos pensamos en sacar el triunfo contra Lobos, de visita nos ha ido bien este torneo y creo que ahora no será la excepción para traernos un buen resultado, quiero ayudar con goles para conseguirlo”, manifestó.

Dijo que ve al equipo con la mira fija en la liguilla, lo que está a su alcance, “depende de nosotros, eso nos da tranquilidad por saber que está en nuestras manos, quedan partidos importantes y sabemos que tenemos que ganar”.

Chivas es duodécimo de la general con 15 unidades, a uno de la zona de liguilla, pero obligados a ganar ante el equipo “licántropo”, por lo cual la concentración será determinante.

“Tenemos que estar concentrados, hemos podido irnos al frente en los partidos, pero por errores nos han sacado puntos, por eso hemos trabajado para manejar los ritmos de los partidos, de cuándo apretar al frente o de cuándo tener mayor paciencia”. acotó.

Finalmente, dijo que han aprendido de esas experiencias de jornadas previas “y tenemos esa responsabilidad de ir por los tres puntos sí o sí en Puebla y de ahí en adelante hacerlo de la misma manera”.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman