Miércoles, noviembre 21

Futuro incierto

El delantero de Chivas, Alan Pulido, reveló que el próximo torneo no sabe si jugará con Chivas o Rayados

Luego de la derrota de la Selección Mexicana en su visita ante Argentina en Mendoza, el delantero del Guadalajara, Alan Pulido, reveló lo que le espera al término del Apertura 2018, donde no sabe si seguirá en Chivas o jugará en Rayados.

“Regresando voy a hablar a ver que va a pasar, se han escuchado muchos rumores, realmente yo no sé nada, he hablado poco con mi representante, tenemos una junta pendiente ahora que regrese para ver que depara mi futuro.

Sí hay interés por parte del Monterrey, pero vamos a esperar a ver que pasa, que piensa la directiva y si están de acuerdo todas las partes y se llega a un arreglo importante, pues no estaría mal”, refirió el ariete tamaulipeco.

Referente si le gustaría llegar a Rayados, Pulido dijo que se siente contento con el Guadalajara, ya que le ha tomado un gran cariño, por lo que le gustaría quedarse.

No es que me gustaría, la verdad me siento muy a gusto en Chivas, le he tomado un gran cariño a esta institución. Si por mí fuera me quedaría mucho más tiempo, indicó el atacante.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria