Sábado, noviembre 24

Pulido ¿Se despidió?

A través de sus redes sociales, el delantero de Chivas Alan Pulido dejó en duda su continuidad como Rojiblanco

El delantero de Chivas Alan Pulido, dejó en duda su continuidad con el Guadalajara pese a tener contrato por los próximos 2 años y medios.

Previo al enfrentamiento ante Tigres, el delantero subió a sus redes sociales un agradecimiento a la afición de Chivas por el apoyo, asegurando que donde quiera que esté seguirá queriendo los colores Rojiblancos.

“Que bonito y motivante recibimiento en la última jornada del torneo, en el cual con la pena ya no pudimos entrar a la liguilla y ustedes siempre alentando a este equipo, de verdad les agradezco de corazón porque aún sabiendo y reconociendo que como equipo les hemos quedado a deber, ustedes siempre tienen algo para darnos, muchísimas gracias por todo esto, por eso quiero y siempre querré a este equipo Chivas y en donde quiera que esté seguiré queriendo a estos colores ” escribió en sus redes sociales.

A pesar de que José Luis Higuera aseguró que Pulido tenía contrato vigente con el Rebaño, el jugador ha dejado en duda su continuidad como Rojiblanco.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides