Domingo, noviembre 4

Concentrado en Toluca

El delantero Alexis Vega afirmó que está plenamente concentrado en Toluca, en la recta final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, y dejó de lado el supuesto interés que tienen por él en Chivas de Guadalajara.

“A mí me tiene sin cuidado lo que dicen de mí; me han puesto en Chivas, me han puesto en selección; he sabido llevar todo eso y, como digo, estoy pensando en liguilla ”, dijo al terminar el juego de la fecha 15 que igualaron 1-1 con América.

Destacó que tampoco le preocupa que no sea considerado para integrar la selección mexicana de futbol, ya que es algo que, confió, llegará en su momento.

“Yo trabajo día a día con mucha humildad, si no me han llamado a selección, estoy muy tranquilo; mi trabajo ha demostrado que estoy para una convocatoria para selección. No llevo prisa para ir a selección, estoy muy enfocado con mi equipo, queremos clasificar y después pelear un título”, apuntó.

Respecto de la igualada de esta noche ante América consideró que les dejó “un buen aprendizaje, veníamos a no perder y gracias a Dios se dio el empate”.

Respecto del gol anulado por el Video Asistente Arbitral (VAR), explicó que ya tuvo la oportunidad de ver la acción y que fue corregida de manera correcta.

“Volvimos a ver la jugada, por ahí mi compañero está un poquito adelantado pero bueno esto es así, para eso se hizo el VAR y estamos muy contentos”, sentenció.

Edición video: Jorge C.