Domingo, abril 8

Almeyda seguirá apostando por jóvenes

Guillermo Vázquez no piensa en la clasificación, en Chivas seguirán con la cantera

Tras la victoria ante Chivas, Veracruz sueña con salvarse del descenso, ademas pueden acceder a la Liguilla. Pese a ello, Guillermo Vázquez aseguró que el único objetivo es la salvación.

“Nuestra mente está en el juego a juego, nuestro objetivo es salvar el equipo y no nos debemos desviar de eso. El equipo está metido, trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos y al final veremos para qué nos alcanzó. Estamos pensando en la mayor cantidad de puntos posibles, tenemos tres fechas por delante y posibilidad de conseguir la salvación, siempre y cuando el equipo cierre bien. Tendremos dos partidos en casa que debemos aprovechar y debemos fijarnos en el siguiente rival que será muy complicado”, aseguro en conferencia de prensa.

Por su parte, Matías Almeyda dijo que seguirá apostando por los canteranos, pese al error de Benjamín Galindo Junior.

“Esto es como leer el diario del lunes: si supiéramos qué va pasar hoy y escribir el lunes sería todo perfecto. Yo le tengo confianza al futbolista mexicano, el fin de semana lo hicieron excelente y hoy futbolísticamente lo volvieron hacer excelente, pero quien juzgue un resultado y de ahí se amarra para justificarse en algo esta fuera de mi, yo cuando inicio un proyecto, lo inicio y lo termino, si consideraba que hoy jugaran tantos jóvenes es porque mañana viajamos son muchas horas de vuelo y el partido del martes para nosotros es muy importante. Si analizo solo el resultado seria hasta hipócrita, veo más allá y cuando estos jóvenes tengan un año jugando muchos en lugar de silbar van aplaudir y eso será una gran satisfacción para mi” dijo tras la derrota.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides