Jueves, noviembre 29

“Nada está seguro”

Para el técnico uruguayo Diego Alonso, la serie no está definida a pesar de que Monterrey derrotó 1-0 a Santos en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, y aclaró que saldrán a buscar la victoria en el cotejo de vuelta para llegar a semifinales.

“La eliminatoria no está ganada de ninguna manera, no será sencilla, tenemos confianza en nosotros mismos, confiamos en que podemos hacer goles y ganar, pero es un rival que en casa es fuerte.

“El dejarlos en cero era importante y eso genera una confianza al equipo, que tendrá 90 minutos difíciles en la vuelta”, expresó al finalizar el encuentro disputado en esta ciudad.

Diego Alonso resaltó el desempeño de sus jugadores, sobre todo en el segundo tiempo, porque desde su punto de vista en el arranque del cotejo hubo algunos desajustes que tuvieron que modificar en el transcurso de los minutos.

“La liguilla se juega en un aspecto estratégico y mental para estas competencias, hicimos un gran papel, el equipo se comportó bien, tuvimos errores al principio, pero mejoramos”, agregó.

El sudamericano se mostró confiado en que la anotación del argentino Rogelio Funes Mori les ayudará al final para conseguir su boleto a las semifinales del presente certamen del futbol mexicano.

Edición video: Jorge C.