jueves, mayo 16

Sin preocupación

El director técnico del Monterrey, Diego Alonso, indicó que su equipo buscará el triunfo ante Tigres en el Universitario para llegar a la Final

Tras la victoria de 1-0 ante Tigres, el técnico uruguayo Diego Alonso rechazó tener preocupación por la falta de contundencia del Monterrey y aclaró que en el partido de vuelta buscarán el triunfo ante los felinos para llegar a la final del Clausura 2019.

“No es algo por lo que tenga preocupación, lo bueno de eso es la capacidad del equipo de buscar de diferentes formas las llegadas, debemos seguir por ese camino”, indicó.

El timonel añadió que los Rayados tienen claro lo que deben hacer dentro del terreno de juego, y aunque saben que será complicado el partido del próximo sábado en el Estadio Universitario, tienen confianza en que llegarán a la siguiente instancia para pelear por el título.

“Vamos a buscar la eliminatoria, queremos pasar ganando, tenemos eso en la cabeza, sabemos el rival nos lo pondrá difícil, pero nuestra intención es hacer un partido similar al que hicimos en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf”, manifestó.

Alonso agregó que los dos equipos ya se conocen en demasía por las ocasiones en que se han enfrentado, pero que cada estratega tiene su forma de trabajar para conseguir la victoria.

“Estoy seguro que Tuca (refiriéndose a Ricardo Ferretti, timonel de Tigres) conoce nuestros movimientos, cada quien con su estrategia, no somos más, tenemos nuestra forma y él la suya, intentará ponerlo difícil y nosotros también”, concluyó.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria