domingo, enero 13

Satisfecho con empate

El técnico de León, Ignacio Ambriz, se muestra satisfecho por empate de León como visitante

El técnico de Esmeraldas de León, Ignacio Ambriz, se dijo satisfecho por el empate conseguido por su equipo en la visita a Rayados de Monterrey y resaltó la entrega de sus pupilos para llevarse un punto en la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

“El primer tiempo muy táctico, cuando nos equivocábamos por dentro salían en contraataque y nos generaban opciones de gol, pero con la posesión bajamos la intensidad que tenían".

“Un error nos cuesta el primer gol y el segundo también, luego a remar contra corriente, modificamos abriendo con Rubens Sambueza y jugar con dos puntas que nos permitió un buen empate”, declaró.

Al término del cotejo efectuado en esta ciudad, el timonel resaltó que su equipo logró un buen resultado ante un equipo del cual destacó la calidad de su plantel.

“La lectura fue muy parecida (a la de la semana pasada ante Tigres), ellos nos empatan y ahora nosotros (a Rayados), dos buenos equipos, pero mi equipo ha dado la cara en los dos partidos, contrarrestando los parados tácticos".

“Estoy contento, qué más hubiera querido ganar en casa y empatado aquí, los jugadores están haciendo un gran esfuerzo en este torneo”, añadió el timonel del conjunto esmeralda.

Ignacio Ambriz declaró que su equipo debe trabajar más en el aspecto de concentración para los encuentros que se les avecinan, pero insistió en el buen trabajo de sus pupilos.

Fuente: Notimex
Edición video: Aarón Alvz