Viernes, noviembre 23

Va por liderato

La escuadra de Coapa buscará cerrar el torneo regular con el liderato general

América, ya clasificado a Liguilla, llega a la última fecha del Apertura 2018 con la firme convicción de alcanzar con el liderato del torneo, cuando enfrente a Veracruz, último lugar de la general.

Los dirigidos por Miguel Herrera se encuentran en la segunda posición de la tabla general sólo por debajo de Cruz Azul, resultado de ocho victorias, seis empates y dos derrotas.

La única baja para los azulcrema será Carlos Vargas, quien sigue lesionado. Después de la fecha FIFA regresarán los jugadores de sus respectivas selecciones para este encuentro.

Tanto las “águilas” como los “tiburones rojos” vienen de empatar en la pasada fecha, ante Santos y Querétaro, respectivamente.

Los del Puerto han tenido una pésima temporada, ya sin nada que ganar, el equipo ya piensa en el próximo torneo y como evitar el descenso.

Ambos equipos se han visto las caras en 21 ocasiones, los capitalinos tienen la ventaja con 10 ganados, seis partidos igualados y cinco perdidos.

El duelo, pactado a las 19:00 horas, que corresponde a la jornada 17 de la Liga MX será este sábado en el Nemesio Diez, debido a que el estadio Azteca está en mantenimiento.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman