Viernes, noviembre 17

La joyita de Santos  Gael Sandoval es peleado por el Rebaño y las Águilas

Según medios de comunicación América y Chivas están en negociaciones con Santos por el joven de 22 años Walter Gael Sandoval. Ambos equipos están ofreciendo jugadores a cambio de la joyita de los Guerreros.

Los Rojiblancos estarían ofreciendo a Juan José Gallito Vázquez como parte de la negociación para que Gael Sandoval llegue a Chivas.

Por su parte las Águilas del América ofrecen a al delantero Silvio Romero y Brian Lozano, este último a préstamo con los mismos laguneros.

Santos analiza dichas ofertas, aunque según fuentes estarían más convencidos de continuar con las negociaciones con el Rebaño. Hace unos días en conferencia de prensa Matías Almeyda aseguró que la directiva estaba a punto de cerrar su primer refuerzo, quizá Sandoval sea el primer refuerzo del Guadalajara.

El mediocampista Walter Gael Sandoval es un todo terreno, juega ida y vuelta pero una de sus principales características es la de asistir a sus compañeros, ya sea para dejarlos de frente a la portería o la jugada previa al gol. Su apodo  “EL ITALIANO” se lo ganó luego de jugar un torneo en Viareggio, Italia, 2013 donde logró  llamar la atención del AS Roma con quien tuvo una breve temporada de prueba.

 

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides