Lunes, julio 9

Paraguayo Domínguez, del América, sufre fractura de mandíbula

Las malas noticias continúan en la pretemporada del club de futbol América, luego que el delantero paraguayo Cecilio Domínguez sufrió una fractura de mandíbula durante el partido amistoso frente a Morelia.

Domínguez tuvo que salir de cambio en los primeros minutos de dicho duelo disputado en San José, California, tras un choque con el argentino Emmanuel Loeschbor.

La escuadra capitalina dio a conocer por medio de un comunicado que “Cecilio Domínguez presenta una fractura de mandíbula, a consecuencia del golpe que recibió en el partido de esta noche”.

No se dio a conocer cuál será el procedimiento a seguir y tampoco el tiempo estimado en el que el ariete “guaraní” estaría fuera de actividad.

Apenas el pasado sábado, los de Coapa informaron que el francés Jérémy Ménez sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo dejará fuera toda la temporada.

América debutará en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el domingo 22 de julio cuando visite el estadio Victoria para verse las caras con Necaxa.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya