América desconoce plan de Concacaf

El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, indicó que ignora si quieren una final en la Concachampions con un equipo de la MLS

 

Santiago Baños, presidente deportivo del América, desconoce si existe un plan en la Concacaf para que la final de la Concachampions la dispute al menos un equipo de la MLS, luego de los castigos que les impusieron a su escuadra y a Guadalajara.

El Comité Disciplinario de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) anunció una sanción económica para los Azulcremas y dos partidos de castigo para el zaguero de Chivas, Jair Pereira.

Manifestó que prefieren dar por cerrado el tema y concentrarse sólo en lo que es el duelo ante Necaxa de este sábado y en la vuelta de semifinales con el Toronto F.C.

“Prefiero no tocar ese tema, depende sólo de nosotros. Estoy seguro que tendremos resultados favorables. Ya impuso la sanción y con eso damos carpetazo, ahora solo enfocarnos en lo deportivo”, apuntó.

Sobre la designación del uzbeko Ravshan Irmatov para el segundo duelo ante el conjunto canadiense, confió en su capacidad y recordó que en la Copa del Mundo Brasil 2014 le pitó a México en el juego ante a Croacia.