Domingo, julio 8

 El equipo América buscará su cuatro triunfo de manera consecutiva en la pretemporada

El equipo América buscará su cuatro triunfo de manera consecutiva en la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, cuando se vea las caras este domingo con el conjunto de Monarcas Morelia.

La cancha del estadio Avaya será el escenario donde los dos equipos mexicanos buscarán mejorar los detalles de su funcionamiento a partir de las 16:30 horas.

El cuadro de Coapa ha ofrecido un desempeño importante en sus duelos de preparación, ya que se impuso a Potros del Atlante, del Ascenso MX, al actual campeón de la Liga MX, Santos Laguna, y a Tuzos del Pachuca.

La mala noticia para el técnico Miguel Herrera es que perderán prácticamente todo el Apertura 2018 al delantero francés Jérémy Ménez, quien en el duelo ante los “Tuzos” sufrió una severa lesión.

Tras volver a México y realizarle los estudios de rigor, se dio a conocer que el galo presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Habrá que ver las modificaciones que buscará hacer el “Piojo” Herrera, ya que lo consideraba como un elemento titular y con su baja tendrá que buscar alternativas.

Por su parte, el conjunto michoacano dejó ir a su mejor jugador al frente, el peruano Raúl Ruidíaz, situación que obliga al técnico Roberto Hernández a buscar a ese hombre gol que ocupe su lugar.

Edición video: Nohemi Benavides