Miércoles, julio 18

Luego de las lesiones del francés Jérémy Ménez y del paraguayo Cecilio Domínguez, existe la posibilidad de que el equipo América busque a un refuerzo del extranjero, dijo el presidente deportivo, Santiago Baños.

“Hay una posibilidad todavía, queremos contratar a alguien, si es que llega a venir, que pueda desempeñarse en toda la parte ofensiva del equipo, por izquierda y por derecha, atrás de un nueve, o que haga pareja con otro centro delantero”, dijo.

Aceptó que dentro de los planes no existía la posibilidad de contar con algún elemento, pero que se presentaron esas bajas por lesión y los han hecho cambiar de opinión.

“La verdad es que ya habíamos cerrado contrataciones, tenemos un plantel muy fuerte, pero desafortunadamente se presentó la lesión de Jérémy”, apuntó medios internacionales.

Explicó que la idea era darle más juegos a Diego Laínez, quien, sin embargo, se perderá el inicio del certamen debido a que está con la selección mexicana sub 21 que disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

América perderá a Ménez prácticamente todo el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX por una ruptura de ligamento anterior en la rodilla izquierda, en tanto Domínguez sufrió fractura de mandíbula y será baja por un mes aproximadamente.

Edición video: Jorge C.