Martes, agosto 21

Las Águilas visitarán el Nou Camp cuando se enfrenten a unos Panzas Verdes que apenas llevan un triunfo en el Apertura 2018

El León quiere reencontrarse con la victoria cuando lo visiten las Águilas del América este miércoles en el Nou Camp a las 19:00 horas.

Luego de golear al Querétaro 4-0 en la jornada cuatro, los Esmeraldas sufrieron otro descalabro en la fecha pasada con Cruz Azul, quien los derrotó 3-0, con lo que ya acumulan tres derrotas, un empate y una victoria.

Por su parte, los comandados por Miguel Herrera, rompieron su racha de partidos en el torneo cuando empataron con los Gallos Blancos a uno la jornada pasada; las Águilas suman tres ganados, uno empatado y uno perdido, por lo que buscarán salir con los tres puntos de León.

El conjunto de León necesita empezar a sumar puntos para empezar a luchar por un boleto a la liguilla, mientras que los Azulcremas quieren regresar a la senda del triunfo, pues llevaban tres partidos sin perder, en donde, además, la racha goleadora era de tres goles en cada partido.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria