Viernes, julio 20

Las Águilas comenzaran el torneo con varios lesionados en el plantel

El equipo América tiene el plantel suficiente para sustituir a cualquier jugador, aseguró el delantero Oribe Peralta, quien resaltó que tienen la obligación de buscar el título en el Torneo Apertura 2018 luego de fallar en su intento el semestre pasado.

Con la presencia de Oribe y del paraguayo Bruno Valdez, además de las jugadoras del equipo femenil azulcrema, este día se presentó en el Frontón México el uniforme que utilizarán las Águilas en el certamen por iniciar.

Cuestionado de la ausencia por lesión de jugadores como el francés Jéremy Ménez y los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, Peralta aclaró que hay material humano para suplirlos mientras regresan.

“Son jugadores importantes, ayudan mucho y vamos a resentir su ausencia, pero tenemos el plantel suficiente para suplirlos hasta que ellos estén al servicio del equipo”.

Agregó que mientras no llegue un nuevo refuerzo al equipo, lo que podría ocurrir en las próximas horas, “nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde”.

Por otra parte, se mostró listo para entregarse al 100 por ciento y que el equipo tenga logros importantes y cumpla los objetivos, algo que no lograron el certamen pasado, “entonces ahora tenemos que darle la alegría a los aficionados que no les pudimos dar en el pasado”.

La nueva playera del equipo azulcrema presenta un diseño novedoso, con una línea diagonal que divide los colores del equipo, la de local con amarillo como color predominante y la de visita el azul.

Fuente: Notimex
Edición video: Aarón Alvarez