Sábado, noviembre 10

Dos bajas importantes

El club de futbol América viajó a Torreón para su partido ante Santos Laguna con dos ausencias

El club de futbol América viajó a Torreón para su partido ante Santos Laguna con dos ausencias, las del defensa argentino Emanuel Aguilera y el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quienes presentaron molestias físicas.

El técnico del América, Miguel Herrera, había anunciado la víspera que esperaría hasta el sábado, pues tres o cuatro jugadores presentaban cansancio y no era posible saber si harían el viaje a Torreón, y hoy se confirmó que dos se quedaron en la Ciudad de México.

Así, con esas ausencias el equipo llegó al aeropuerto capitalino para trasladarse a la ciudad, donde jugarán su partido de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El “PiojoHerrera acostumbra revelar la alineación que utilizará uno o dos días antes de cada encuentro, pero hoy viajó a Torreón sin saber aún quienes arrancarán de inicio, en duelo con olor a liguilla.

Así, sin dos de sus jugadores titulares, el cuadro azulcrema, segundo de la general con 29 unidades, visitará en el TSM Corona al tercero de la clasificación (28), que ante su gente buscará amarrar su boleto a la fiesta grande.

América cumplió esta mañana su último entrenamiento de la semana, con la ausencia de Aguilera y Uribe, y por la tarde viajaron a Torreón, donde jugarán su penúltimo partido de la fase regular.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña