Sábado, noviembre 10

Duelo de posiciones

América y Santos aspiran a un mejor lugar para disputar la Liguilla

En partido de la jornada 16 de la Liga MX, las Águilas del América visitarán a la escuadra de Santos con la intención de aspirar al liderato del torneo de Apertura 2018.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera, ya clasificado a Liguilla, saldrán en busca de los tres puntos que los ratifique en el segundo puesto de la clasificación general, ya que actualmente cuentan con 29 unidades

Aunque, en caso de llevarse la victoria, y aunado a una derrota de Cruz Azul frente a Lobos BUAP, el conjunto americanista podría volver a ocupar la primera posición del certamen.

Santos, por su parte, tratará mejorar su posición en este Apertura 2018, ya que al igual que las “Águilas”, si logran quedarse con la victoria combinado con un mal resultado de Cruz azul, podrían ser líderes a falta de una fecha.

De momento el cuadro local, tras 15 jornadas disputadas, se coloca en la tercera posición, con 28 puntos de 45 posibles.

En la fecha anterior, la escuadra capitalina empató 1-1 como local ante Toluca; los “Laguneros” perdieron en contra del Querétaro, por marcador de 2-1.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en un partido de fase regular, la escuadra visitante consiguió la victoria por 1-0, gracias al gol del mediocampista argentino Guido Rodríguez.

El partido se disputará este domingo 11 de noviembre a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, con sede en el estadio de Torreón.

Edición video: Leonel Anaya