Viernes, mayo 18

POSEE un rostro hermoso, juvenil, y un cuerpo superescultural.

Ella es Ana Espínola Barreto, beldad paraguaya que visitó México para comentar que es aficionada al Olimpia, equipo de futbol de su patria, y aquí se está compenetrando con el futbol mexicano, en donde todavía no tiene un claro favorito, así como ella arrasa con su sensualidad adonde se pare.

Ana ganó en Paraguay varios premios; fue “Miss Tunning Asunción” (capital donde nació) el pasado mes de febrero. También el torneo “Mejor cuerpo de Asunción”, y en noviembre competirá en el “Miss Tunning Paraguay”, tras haberse consagrado como el Mejor Cuerpo de Paraguay, aparte de que aquí en México competirá en el “Miss Bikini Fitness” en Musclemanía.

Y también, será de las estrellas del Expo-Sex que desde el 31 de este mes se llevará a cabo en el DF, en el Expo-Reforma.

Ana está en México porque siendo una de las mujeres más bellas de Paraguay, y tras haber ganado varios concursos, recibió una oferta para trabajar de edecán en una importante firma cervecera mexicana.

Esa labor fue por 15 días, y de ahí pasó a laborar en Telehit, en el programa de Cristoff. De esa emisión saltó a otra de Fernando Chacón del mismo canal de Telehit.

Aparte trabaja como edecán y modelo publicitaria para varias firmas, y se da tiempo para estudiar contaduría en la Escuela Bancaria y Comercial. Lleva dos años de carrera, y al terminar espera especializarse como Actuaria.

Edición video: Aarón Alvarez