Lunes, noviembre 12

Rumbo al título

El delantero felino, dio un gran paso al título de goleo en la Liga MX

El delantero francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, dio un gran paso rumbo al título de goleo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y se puso a dos de ventaja del argentino Julio Furch (12), de Santos Laguna.

Gignac se despachó con cuatro anotaciones en la goleada que su escuadra le propinó 6-1 a Puebla en su duelo de este sábado en el Estadio Universitario, por la fecha 16, y con ello se despegó de su más cercano perseguidor en este departamento.

Con una fecha por jugarse para concluir la actividad del torneo regular, el galo se enfila a su segundo cetro de goleo en el futbol mexicano, luego del conseguido en el Clausura 2016 con 13 anotaciones.

Ahora, con sus 14 tantos ya empató la marca de dianas con las que se coronó el anterior campeón romperredes, el caboverdiano Djaniny Tavares, ex de Santos Laguna, y con esa jornada pendiente, la puede superar todavía.

Por su parte, el jugador de Tuzos de Pachuca, Víctor Guzmán es el único mexicano por nacimiento con posibilidades de pelear el título de goleo a Gignac, con sus nueve anotaciones, aunque a estas alturas del certamen ya se antoja complicado.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya