Viernes, septiembre 14

Andrés Guardado listo para enfrentar al Valencia

El centrocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado, volverá a pisar el césped del Estadio “Mestalla”

El centrocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado, volverá a pisar el césped del Estadio “Mestalla” este sábado, cuando enfrente al Valencia en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de España.

Guardado regresa a la ciudad de Valencia, en donde estuvo alrededor de un año y medio (junio 2012 – enero 2014), tiempo en el que disputó un total de 60 partidos, anotó en una ocasión y dio ocho asistencias con el club naranjero.

Casi cuatro años después, el mexicano retorna a Mestalla, pero ahora con la playera del Real Betis en la búsqueda de los tres puntos que los coloquen cerca de los primeros puestos de la tabla.

Actualmente, el conjunto “verdiblanco” está en la décimo tercera posición con cuatro unidades, pero con diferencia negativa dos goles.

En tanto que los dirigidos por Marcelino García Toral marchan en el lugar 17 con dos puntos de nueve posibles.

Los dirigidos por Quique Setien buscan seguir con su buen paso, luego de llevarse el Derbi Sevillano 1-0 ante Sevilla FC. Por su parte, “los murciélagos” buscarán obtener su primera victoria de la temporada, ya que solo han conseguido una derrota ante Espanyol y dos empates ante Atlético de Madrid y Levante por marcadores de 1-1 y 2-2, respectivamente.

En sus cinco enfrentamientos más recientes, Betis ha ganado en dos ocasiones, Valencia en otras dos y solo ha habido un empate. En tanto que en el último partido entre estos equipos, la victoria fue para el cuadro de Mestalla por marcador de 2-0.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña