Domingo, noviembre 25

Van por Semifinal

Las Felinas llegaron a la Liguilla invictas y esperan continuar sin conocer la derrota y calificar a Semifinales

Tigres, que continúa invicto en este torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, pretende mantener este paso que lo lleve a semifinales cuando reciba a Atlas este lunes en el partido de vuelta de los cuartos de final.

En el encuentro de ida, las Felinas lograron sacar la victoria por 2-1 en el estadio Colomos Alfredo “Pistache” Torres, con las anotaciones de Evelyn González y Katty Martínez, por las regiomontanas; en tanto que Maritza Maldonado dio el único tanto para las tapatías.

Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos llegaron a la zona de Liguilla al quedar en la primera posición, debido a que sumaron 40 unidades por 12 duelos ganados, cuatro empates y ningún partido perdido en la fase regular.

Por otra parte, el conjunto femenil de Atlas clasificó a los “cuartos” debido a que terminó en el octavo lugar de la tabla general, con 29 puntos, por ocho triunfos, cinco juegos empatados y tres derrotas.

El encuentro de vuelta de cuartos de final se llevará a cabo este lunes 26 de noviembre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Universitario.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman