Jueves, noviembre 15

Quieren demostrar mejoría

El combinado chilenos espera demostrar que ha recuperado su nivel en el encuentro amistoso ante Costa Rica

La selección de Chile regresa a la cancha más fuerte que nunca, tras estar fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que este viernes se enfrentará ante Costa Rica, en partido amistoso de la fecha FIFA de noviembre.

Al mando de Reinaldo Rueda, encargado de que la selección “La Roja” vuelva a brillar, viene de ganar por 0-1 a México con la anotación de un viejo conocido del futbol mexicano, Nicolás Castillo, al minuto 89 en el estadio La Corregidora.

Mientras que el conjunto “tico” que logró participar en Rusia 2018, no consigue la victoria desde junio del mismo año, ya que su último triunfo fue ante Irlanda por 3-0 y viene de perder frente a Colombia por 3-1.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en un partido amistoso disputado en 2014, en el que Chile derrotó por goleada a Costa Rica con marcador de 4-0, con goles de Miko Albornoz, Carlos Muñoz Rojas y doblete de Pedro Pablo Hernández.

El encuentro amistoso entre ambos se llevará a cabo este viernes 16 de noviembre a las 18:15 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio El Teniente, en Rancagua, Chile.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman