Lunes, noviembre 26

Barcelona reporta lesionados

El conjunto catalán no contará con el charrúa debido a molestias ne la rodilla derecha

De cara al partido que tendrá contra PSV Eindhoven en la quinta jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League, el FC Barcelona dio a conocer que no podrá contar con el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Arthur ni el holandés Jasper Cillessen, quienes causaron baja por lesión.

“En caso del uruguayo (Luis Suárez), seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha y estará unas dos semanas de baja”, indicó el club catalán respecto al delantero charrúa en el comunicado que dio a conocer en su portal de internet.

Esta temporada, “El Pistolero” ha participado en 18 encuentros con el equipo dirigido por Ernesto Valverde, en los que ha marcado nueve goles, entre ellos un hat-trick frente al Real Madrid en la Liga de España, y ha puesto seis asistencias.

El tiempo de baja que estaría Suárez no le permitirá participar en el juego ante PSV Eindhoven en la Champions League ni en los encuentros frente a Villarreal y Espanyol en la Liga de España.

Por otro lado, también se confirmó que el arquero Jasper Cillessen sufrió una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha mientras calentaba previo al partido que los culés disputaron ante Atlético de Madrid el sábado pasado y su tiempo de baja sería de entre dos y tres semanas.

Respecto al mediocampista Arthur, el club blaugrana informó que tiene una sobrecarga en los aductores y solo sería baja para los duelos contra PSV Eindhoven y Villarreal, que se llevarán a cabo el 28 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente.

Barcelona también comunicó que los mediocampistas Philippe Coutinho e Ivan Rakitic superaron sus lesiones y entraron en la convocatoria para el encuentro que disputarán ante el club holandés en la Champions League.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman
Subir