Martes, noviembre 6

Duelo a muerte

El jugador de Toluca, William Da Silva aseguró que ante Pumas será un duelo muy cerrado

El estadio Nemesio Díez, una cancha que pesa, por ello será muy importante terminar dentro de los primeros cuatro de la clasificación para recibir los partidos de vuelta en casa, señaló el volante brasileño William da Silva.

“Pesa mucho sobre todo acá en Toluca, sabemos que es una cancha difícil, pocos rivales quieren venir a jugar acá, es una cancha difícil y esto suma mucho en la liguilla, entonces tenemos 6 puntos y vamos a pelear por ellos para terminar entre los cuatro primeros”, dijo.

Manifestó que también será muy importante que se reincorporen a los trabajos los jugadores ausentes por lesión, para así encarar los últimos dos partidos de la fase final con equipo completo y llegar bien a la fase final.

“Hemos recuperado jugadores importantes y es algo que siempre suma en esta parte del torneo por la carga de trabajo que tenemos, siempre es bueno tener a todos los jugadores disponibles porque suma la competencia del equipo”, estableció.

De cara al duelo del domingo ante los Pumas de la UNAM, destacó que será complicado, sobre todo porque los capitalinos vienen de perder ante Cruz Azul.

“Son dos equipos que estarán adentro y en cualquier momento nos puede tocar un partido con ellos; sabemos que maneja su estilo de juego, perdieron con Cruz Azul, traen esa espina y seguro se la querrán sacar acá”, sentenció.

Los “Diablos Rojos” continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “Auriazules”, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

 

Edición video: Nohemi Benavides