Jueves, noviembre 15

Quieren mejor puesto

En duelo correspondiente a la jornada 18 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Monterrey intentará mejorar su posición en el certamen cuando reciba este viernes a la escuadra de Santos.

La escuadra dirigida por el técnico Héctor Becerra ya está clasificada, pues se encuentra en el séptimo lugar, con 27 unidades; sin embargo, tratará de escalar posiciones en la tabla general.

En caso de que el conjunto local logre llevarse el triunfo, y aunado a los resultados de Pumas, Chivas y Toluca, las “rayadas” podrían subir hasta el cuarto lugar.

Santos, por su parte, intentará cerrar de una manera decorosa el torneo Apertura 2018, ya que no tiene posibilidad alguna de entrar a Liguilla, al ubicarse en la décimo sexta posición de la tabla, con siete puntos de 48 posibles.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, la escuadra regiomontana se impuso a las Laguneras por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la jornada nueve.

El juego que disputarán los equipos femeniles de Monterrey y Santos este viernes 16 de noviembre se llevará a cabo a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Monterrey, conocido como el “Gigante de Acero”.v

Edición video: Jorge C.