Lunes, julio 30

Por medio de sus redes sociales, Chivas y América anunciaron que se enfrentaran en tierras estadounidenses en fechas patrias

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer que Chivas y América se enfrentarán en una edición más del Clásico Nacional, pero en esta ocasión la sede será la ciudad de Los Ángeles.

Será el próximo 9 de septiembre, en el Memorial Coliseum, cuando ambos se equipos se vean las caras, aprovechando el  receso por la Fecha FIFA, lo cual será un gran aperitivo para el duelo que sostendrán en el campeonato nacional a finales de mes en el Estadio Azteca.

EL DATO:

– La última vez que se disputó un Clásico Nacional en Estados Unidos fue el 3 de julio de 2013 en Las Vegas y el Rebaño Sagrado ganó por la mínima diferencia con un tanto de Giovani Casillas.

– La más reciente ocasión que Chivas enfrentó al América en el Memorial Coliseum de Los Ángeles fue el 11 de agosto de 2005, cuando los capitalinos se impusieron por 2-1.

– El Guadalajara tiene una racha de 4 partidos sin derrota frente a las Águilas en la Unión Americana, con 3 triunfos y 1 empate.

Fuente: Redacción
Edición video: Enrique Castellanos