Miércoles, noviembre 1

El mexicano Raúl Gudiño no tuvo acción

APOEL arrebata el triunfo

El APOEL, que tiene entre sus filas al portero mexicano Raúl Gudiño, le arrebató el triunfo al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones de Europa, resultado que benefició al actual campeón Real Madrid.

El equipo chipriota sacó la casta y aguantó los embates del club alemán en el Signal Iduan Park, para llevarse un punto en un estadio complicado y en este prestigioso certamen.

BVB parecía que se encaminaba a un partido sencillo cuando el portugués Raphael Guerreiro marcó el 1-0 a los 29 minutos, no obstante, el cuadro de Nicosia logró el empate 1-1 en el segundo tiempo al 51 gracias al beniano Mickael Pote.

APOEL soportó la presión del Borussia y sacó la igualada, que complicó las aspiraciones del club alemán por llegar a octavos de final de la Champions y benefició al Real Madrid a pesar de que cayó de forma estrepitosa por 3-1 ante Tottenham Hotspur.

Con este resultado, los chipriotas y alemanes llegaron a dos puntos dentro del Grupo H, mientras que Tottenham es líder con 10 unidades y los “merengues” segundos con siete.

En el partido de este miércoles, el portero mexicano Raúl Gudiño fue enviado al banco de suplentes del APOEL por decisión técnica del griego Giorgios Donis cuando parecía que el jalisciense sería titular.

El campeón del mundo Sub 17 en México 2011 había jugado los últimos encuentros como titular ante la lesión del holandés Boy Waterman, pero en esta ocasión el timonel prefirió al español Nauzet Pérez, quien precisamente fue fichado ante el inconveniente del neerlandés.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González