Araujo solo saldrá a Europa

Alejandro Irarragorri, dueño del Santos Laguna, aseguró que de ninguna manera el defensa será negociado en México

El defensa Néstor Araujo solo tiene las puertas abiertas para salir de Santos Laguna hacia un equipo de Europa, porque para los de México están cerradas, aseguró hoy el dueño del campeón del futbol mexicano, Alejandro Irarragorri.

De esta forma, los aficionados de Chivas se quedaron con las ganas de ver a Néstor como su contratación bomba para el próximo Apertura 2018, además de otros clubes que habían mostrado interés por el defensa central.

“No hay posibilidad alguna que Néstor Araujo salga algún equipo (mexicano). He platicado con él y tiene esa idea, ese sueño, de ir a Europa. En eso hablaremos si es que las condiciones son buenas para él y para nosotros”, dijo este miércoles en el marco del “draft” del futbol mexicano.

El empresario también afirmó que el caboverdiano Djaniny Tavares, campeón de goleo con 14 dianas en el Torneo Clausura 2018, tampoco sale, porque tiene un contrato de rescisión, le puede dar aún más a Santos Laguna y cuenta con muchas cualidades para regresar a un club de Europa”.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González