Miércoles, noviembre 28

Debemos aprovechar localía

Enrique Triverio dice que Toluca debe aprovechar localía ante América

El delantero argentino Enrique Triverio advirtió que Diablos Rojos del Toluca debe hacer valer su condición de local ante América, para sacar la victoria en el primer juego de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Ahora empieza un torneo nuevo, como se dice. Tratar de hacernos fuertes en casa, de hacer valer la localía y buscar esa diferencia”, declaró.

Agregó que el objetivo es hacer un juego ofensivo, “no quedar a esperar y salir a buscar el resultado. De todos los que estamos acá entre estos ocho (equipos), todos son rivales complicados, tanto ellos (América), como el primero, como el octavo, todos”.

El sudamericano comentó que luego de superar las lesiones que lo marginaron de tener regularidad en el torneo, ahora viene otro certamen, en donde deben llegar hasta el final.

“Tanto para mí como para todos mis compañeros, como ya lo hablamos dentro del grupo, no ha sido un torneo fácil para nosotros en cuanto a lesiones, expulsiones y todo ese tipo de cosas, pero bueno, ya lo dejamos atrás”, aseguró.

Añadió que en la liguilla todo puede pasar y Diablos llega en buen momento, “siempre estuvimos en zona de clasificación, por ahí el último partido sí quedó esa sensación de que si entrabamos de esa forma o con esa concentración nos va a ir mal”.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Ceceña