Lunes, octubre 9

El técnico de la Selección Mexicana Sub-17 aceptó que partido ante Inglaterra será complicado

Arteaga-reconoce-dificultad-de-enfrentar-a-Inglaterra

Mario Arteaga, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 17, aceptó que espera un duelo de alta exigencia frente a su similar de Inglaterra, pero confía en la capacidad de su equipo para conseguir su primer triunfo en la Copa del Mundo de la categoría India 2017.

“Va a ser un partido complicado como todos, es un buen equipo, tiene buenos jugadores que conocemos desde hace tiempo y no nos sorprende la victoria que tuvo ayer (Inglaterra 4-0 Chile)”, dijo.

Comentó que “son jugadores rápidos, habilidosos, que saben a lo que juegan. Vamos a manejar un partido igual, vamos a ir a buscar el triunfo porque lo necesitamos para seguir en esta competencia”.

“No somos de los que estamos sacando cuentas para ver si calificamos o no, nos corresponde hacer lo nuestro y vamos a buscar la victoria para compensar”, sentenció.

El cuadro representante de la CONCACAF realizó un trabajo regenerativo, luego del empate del pasado domingo frente a Irak, en su debut en la justa mundialista. México Sub 17 cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante el “equipo de la rosa”, dentro de la fecha dos del Grupo F de la Copa del Mundo India 2017.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González